RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

VACACIONES EN FAMILIA EN PUYEHUE

Vacaciones en Familia en Puyehue Wellness & SPA Resort

¡Ven a disfrutar tus vacaciones en familia en Puyehue¡ Un lugar lleno de panoramas y entretención para toda la familia! Multitud de actividades para niños, para adultos y para niños y adultos. Serán unas vacaciones inolvidables.

Suites Familiares

Habitaciones en forma de suite para los grupos de familias. Se pueden elegir habitaciones en forma de suite familiar para 4, 5 y 6 personas. Las habitaciones incluyen una sala de estar para compartir con los niños y la cama principal está comunicada con las camas de los niños por una puerta. Intimidad, pero al mismo tiempo comunicación con el resto de la familia.

Niños gratis hasta los 4 años, inclusive.

En las vacaciones familiares, los menores de 5 años le salen gratis. Una excelente noticia para las familias con niños chicos. Además, se puede solicitar la colocación de cunas dentro de las habitaciones o dentro de las suites familiares.

Salones familiares

Tenemos salones especiales para celebración de cumpleaños, aniversarios o eventos familiares. Nuestros visitantes puede disfrutar de todas las actividades de unas vacaciones familiares, pero al mismo tiempo gozar de momentos de intimidad al interior de la familia.

Gastronomía para toda la familia

Nuestros restaurantes tienen siempre menú infantil a disposición de nuestros visitantes en una mesa buffet especial. Pero además, muchos de los platos del buffet también pueden ser disfrutados por niños pequeños.  Ideales para pasar unas vacaciones en familia sin dificultades en la mesa.

Actividades Indoor y outdoor con caracter familiar:

Las familias que juegan al bowling juntos pasan un momento especial de alegría y diversión. Además tenemos una sala de juegos con mesas de Ping pong, mesas de billar, mini golf, entre otros juegos.

Los paseos en mountain bike, los paseos a caballo, el volleball, el fútbol y el tenis son ideales para jugar en familia, cosa que se extraña en la agitada vida diaria de hoy. Tenemos un paseo a caballo especial para niños chicos. Nadie se quedará sin disfrutar Puyehue al 100%

Listado de Beneficios para vacaciones en familia:

  • Actividades outdoor e indoor para todas las edades.
  • Habitaciones familiares.
  • Programa All-Inclusive.
  • Salones para celebraciones más intimas.
  • Mesa en restaurante reservada ( grupos de más de 15 personas)
  • Excursiones con guía exclusivo ( grupos de más de 15 personas)
  • Niños hasta 4 años (inclusive) no pagan.
  • Cunas y camas adicionales a pedido.