fbpx
RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

Termas Puyehue: el lugar ideal para tu evento

 

Entre bosques y montañas en el sur de Chile está Termas Puyehue. Con 112 habitaciones y tres piscinas termales, además de bowling y otras actividades, es el lugar perfecto para viajes de incentivo, eventos de empresa y familiares. Hoy en el blog, conoce nuestra propuesta y lo que opinan nuestros clientes.

 

Recorriendo 72 kilómetros desde Osorno se llega a Termas Puyehue. Nuestro hotel, que existe formalmente desde 1942, está emplazado en un entorno nacional único. Cercano al Parque Nacional Puyehue, sus bosques, potreros y animales lo hacen un lugar al que muchas personas llegan buscando un tiempo de relajo y desconexión.

Termas Puyehue combina entretención con descanso. Nuestras tres piscinas termales, con aguas que fluyen directamente desde el Parque Nacional Puyehue y sus napas subterráneas, benefician la salud y ayudan al relajo. Acá, te contamos más razones para hacer tu evento en Termas Puyehue.

 

Por qué Termas Puyehue

Tenemos actividades variadas en un lugar inmerso en la naturaleza del sur de Chile. Con más de 100 habitaciones, Termas Puyehue tiene la capacidad para albergar grupos numerosos y con distintos gustos. Mientras unos se relajan en las piscinas termales y el spa, otros pueden entretenerse en el bowling o en las salas de escape. Además, nuestro espacioso hotel tiene salas de conferencia para realizar eventos de empresas de alto nivel.

 

Evento Copec en Termas Puyehue.

 

En familia

Para familias pequeñas o numerosas, Termas Puyehue también realiza eventos familiares: el cumpleaños de la abuela, aniversario de matrimonio con los nietos o un viaje de toda la familia. Los niños pueden entretenerse en el kids club, mientras los adultos se relajan con un tratamiento de spa. También, nuestro buffet tiene comida para los más chicos y para los adultos.

 

Lo que dicen nuestros clientes

“Es un lugar perfecto para ir en grupo grande y con niños, tenían todas las comodidades para hacerte la estadía agradable. Además del kids club, tenían mucha disponibilidad de sillas de guagua para comer, cunas, mochilas para paseo, y comida para niños. Hicimos un paseo al mirador muy lindo, jugamos en la sala de escape, minigolf y bowling, eso fue lo que más disfrutamos todos juntos”, comenta Trinidad Salinas sobre la celebración de 60 años de su mamá.

 

Si quieres cotizar un evento o un viaje de grupos, puedes escribirnos en este link .

Tags