fbpx
RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

Termas Cubiertas en Puyehue

Termas Cubiertas en Puyehue

Se trata de termas cubiertas con una infraestructura de primera calidad. Piscinas creadas con las aguas termales. Tienen una zona de jacuzzi, otra zona de cama de burbujas y una isla con plantas naturales.  Además, hay una zona de refrigerio contigua. Todas las comodidades para disfrutar las termas de Puyehue con la mejor infraestructura. Nuestras instalaciones son de estándares internacionales.

Aguas termales Relajantes

Las aguas termales de las termas cubiertas de Puyehue son ricas en minerales como: cloruros, sulfato, hierro, zinc, calcio/magnesio, sodio y litio. Las altas temperaturas del agua estimulan la circulación periférica mejorando la regulación térmica. La piel gana elasticidad e irrigación sanguínea inmediatamente.  Los músculos se relajan a los pocos minutos de estar en las termas cubiertas. Finalmente, después de un rato se reduce considerablemente el estrés y aumenta mucho la sensación de bienestar .

Termas Puyehue abre sus puertas

Te invitamos a disfruta un día de relajo en Puyehue sin el compromiso de quedarte. Elige nuestra opción de Full Daypass y podrás disfrutar de las termas de Puyehue todo el día. Tú eliges cuándo vivir esta experiencia de bienestar y conexión con la naturaleza.

Condiciones de las Termas de Puyehue

  • Acceso solo a piscinas desde las 10:00 hrs:
    • Entrada lunes a jueves: $30.000 adultos y $15.000 niños.
    • Entrada viernes. sábados o domingos: $40.000 adultos y $20.000 niños.
  • Acceso solo piscinas a partir de las 17:00 hrs:
    • Entrada lunes a jueves: $20.000 por persona.

(*) Tarifa válida desde el 26 de abril 2018, excepto feriados y fin de semanas largos. El acceso a las piscinas no incluye servicios extras o no mencionados. Se debe dejar garantía por toallas. No se admite entrar alimentos a las dependencias del hotel.

Con hidro masajes y cama de burbujas, temperaturas entre los 22 y 42 grados. Nuestras aguas termales son ricas en minerales como: cloruros, sulfato, hierro, zinc, calcio/magnesio, sodio y litio. Además, estimulan la circulación periférica mejorando la regulación térmica, aporta elasticidad a la piel, relaja y reduce el estrés.