RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

Senderismo y paseos por el Parque Nacional Puyehue

Senderismo en el Parque Nacional Puyehue

La práctica del senderismo se ha difundido mucho en los últimos años. Cada vez son más personas en el mundo las que disfrutan de hacer un deporte no competitivo mientras respiran aire limpio en medio de la naturaleza. Y es que el senderismo proporciona un sano ejercicio físico y sin tensiones. Pero la propia naturaleza nos aleja de las tensiones de la vida diaria. Sus maravillosas vistas nos proporciona calma y tranquilidad.

Puyehue Wellness & SPA Resort les presenta una serie de rutas para caminar dentro del Parque Nacional Puyehue. Están en los alrededores de la zona conocida por Anticura.  Ahí se encuentran el lago Puyehue, la ribera el río Golgol, el volcán Puyehue, el volcán Casa Blanca y la zona del Cráter Raihuen. El Senderismo que se practica en Puyehue donde hierve de naturaleza. Habitan en el parque más de 600 especies diferentes. Se encuentra vida por todos lados. Pero además, nos proporciona elementos únicos como lagos, saltos, ríos, volcanes.

Senderismo para todas las edades

Las rutas que ofrecemos son de dificultad baja y media. No se necesita ser experimentado para hacer deporte y disfrutar del paisaje natural. Igualmente, las rutas pueden ser caminadas por niños y mayores. Los paseos en familia por una de la más hermosa Reservas Naturales de la Biosfera (Declarada así por la Unesco en 2007) se recordará por años. Un experiencia única que les invitamos a conocer.