RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

Restaurant Buffet en Puyehue

Restaurant Buffet Los Troncos en Puyehue

Puyehue abre sus puertas a todos los clientes que quieran disfrutar de un ambiente incomparable. Hermosas vistas, una variedad de platos increíble y una cocina de calidad. Disfruta un día de relajo en Puyehue sin el compromiso de quedarte. Tú eliges cuándo vivir esta experiencia de bienestar y conexión con la naturaleza.

Variedad de comidas para todos los gustos.

Nuestro restaurante Buffet cuenta con varias islas con diferentes tipos de comida. Hay una isla de ensaladas con variedad de vegetales y salsas para combinarlos. Tenemos una isla de sopas y caldos para las bajas temperaturas. También tenemos una isla de platos de fondo como guisos, arroces y carnes al horno. Además, tenemos una plancha para pedir que les preparación de carne al momento. Se puede pedir vacuno, pollo, pescado o cordero. Luego tenemos otra isla de postres, con una gran variedad de pasteles, dulces y postres para elegir. Finalmente, tenemos la isla de menú infantil donde los niños puede elegir entre pizzas, pastas y otros platos de su predilección.

 

Todos los días, disfruta de nuestro plato «sugerencia del chef».

 

Nuestro restaurant buffet Los Troncos funciona en los siguientes horarios:

Desayuno: 07:30-10:30 hrs.

Almuerzo: 12:30- 15:00 hrs.

Té: 16:30-18:00 hrs.

Cena: 20:00-22:00 hrs.

*

 

Almuerzo o cena Buffet en Restaurant Los Troncos:

Tarifa: $22.000 por persona

Tarifa niño: $10.000

(*) Tarifa válida desde el 26 de abril 2018, excepto feriados y fin de semanas largos. No se admite entrar alimentos a las dependencias del hotel.

(**) Tarifas de almuerzo o cena Buffet incluyen también bebidas, jugos, vino y cervezas.