/promociones/temporada-baja/
RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

¡Dale un descanso a tu rutina en Temporada Baja!

¡Dale un descanso a tu rutina en Temporada Baja!

Alojamiento

Todas las comidas

3 piscinas termales

Actividades indoor & outdoor

Todas las Ventajas de un All Inclusive

Con el programa Experiencia Puyehue podrás disfrutar de las tres piscinas de aguas termales. Con sus propiedades medicinales, te ayudarán a lograr el descanso deseado y recargarte de energía para un nuevo comienzo. Disfruta de nuestra cocina buffet, con productos de la zona y platos elaborados con el cariño del sur de Chile. Ofrecemos muchos tipos de platos para elegir entre entradas, platos de fondo y postres. También tenemos menú infantil para los más pequeños.

 

Tenemos una pasión por las actividades al aire libre.

El programa Experiencia Puyehue incluye el uso de Mountain Bikes para pasear por el Parque Nacional Puyehue. Puedes hacer senderismo por el parque con nuestros guías y paseos. Puedes elegir entre varias cabalgatas por diferentes zonas y para diferentes edades. Además, se pueden practicar deportes al aire libre como fútbol, Volleyball o Tenis.

 

Disfruta también de las Actividades Indoor.

El hotel cuenta con numerosas actividades. Se puede jugar en el Mini golf. Se puede jugar al Bowling en familia. Los más pequeños pueden disfrutar del Kids Club. Se puede jugar al Bingo y Karaoke por las tardes. Disponemos de un Gimnasio de entrada liberada para los visitantes del programa experiencia Puyehue. También tenemos Billar y Ping Pong en la sala de juegos.

 

Tarifa desde por persona por noche, en base a habitación doble estándar en Programa Experiencia (para viajar entre el 1 de abril y el 20 de diciembre de 2019). Descuento del 20% aplica para estadías de 4 noches o más. La tarifa publicada no aplica para fechas de temporada media (18 al 20 de mayo, 8 al 14 de julio, 29 al 31 de julio, 15 al 17 de agosto, 14 al 17 de septiembre y del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2019) y temporada alta (19 al 20 de abril, 15 al 28 de julio y del 18 al 21 de septiembre de 2019). Programa Experiencia incluye alojamiento, todas las comidas y bebidas, kids club, sala de juegos, uso de bicicletas, kayaks, bowling y actividades organizadas, piscinas termales, gimnasio, wifi. Válido sólo para territorio chileno.