RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

Programas en Termas Puyehue

Programas en Termas de Puyehue

Elige entre los programas en Termas Puyehue. Revisa cada uno de ellos y elige el que más se ajusta a tus gustos y necesidades. Hemos diseñado todos y cada uno de ellos para que todos nuestros visitantes puedan encontrar al menos uno adecuado a sus necesidades.

Beneficios de las Termas de Puyehue

Las termas generan una serie de beneficios para nuestra salud. Los baños termales benefician a la piel. Este tipo de baños mejoran problemas de piel como la psoriasis, la dermatitis y el eczema. Todas se calman en contacto con agua termal.

  • Los baños en las Termas de Puyehue aceleran el metabolismo. Bañarse en aguas termales mejora la alimentación de los tejidos del cuerpo, incrementando el metabolismo. Al mismo tiempo, la temperatura del agua estimula el intestino, favorece la digestión y mata gérmenes.
  • Bañarse en las termas de Puyehue mejora las articulaciones.  Las aguas termales tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Los problemas articulares y dolores musculares se benefician enormemente de los baños termales. El calor disminuye la rigidez y mejora la movilidad.
  • El organismo se oxigena al sumergirse en Termas de Puyehue. Las aguas termales a altas temperaturas aumentan la circulación de la sangre y generan la producción de endorfinas. La circulación de la sangre se activa llevando más oxígeno a todo el organismo.

Promociones en los programas Termales.

Revisa cada programa y elige el que más te interese. Revisa las promociones que tiene cada uno en cada fecha del año. Las promociones van variando, pero siempre ofrecen oportunidades de descuento, upgrades u otros beneficios que se pueden aprovechar.