fbpx
RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

Programa Sueña Puyehue

Programa Sueña Puyehue

Si quieres visitar los distintos lugares del Parque Nacional Puyehue, relajarte en las aguas termales de Puyehue y dormir en un hotel único, este programa es para ti. El Programa Sueña está pensado para quienes priorizan hacer trekking, pasear por los lagos y ríos del Parque y disfrutar de la naturaleza, antes que permanecer dentro del hotel.

Para amantes del Outdoor

Programa pensado para los viajeros que quieren disfrutar de la experiencia única de estar en el sur de Chile. Se trata de un entorno idílico para chilenos y extranjeros. Recomendamos disfrutar del aire puro. Sugerimos recorrer los hermosos paisajes que entrega el Parque Natural Puyehue. También sugerimos conocer Frutillar y Puerto Varas. A pocos kilómetros del hotel se puede cruzar la frontera hacia Villa La Angostura, Argentina.  También se puede disfrutar de las compras en los pueblos y ciudades de la zona. ¡Tú eliges!

¿Qué actividades outdoor puedes hacer?

El programa Sueña Puyehue incluye el uso de Mountain Bikes para pasear por el Parque Nacional Puyehue. Puedes hacer senderismo por el parque con nuestros guías y paseos. También, puedes elegir entre varios paseos a caballo por diferentes zonas y para diferentes edades (con costo adicional). Además, se pueden practicar deportes al aire libre como fútbol, volleyball o tenis.

¿Qué actividades indoor puedes hacer?

El hotel cuenta con numerosas actividades. Se puede jugar en el mini golf. Se puede jugar al bowling en familia. Los más pequeños pueden disfrutar del kids club. Se puede jugar al bingo y karaoke por las tardes. Disponemos de un gimnasio de entrada liberada para los visitantes del programa Sueña Puyehue. También tenemos billar y ping pong en la sala de juegos. Por último, puedes disfrutar de la experiencia de sala de escape (con costo adicional).

Condiciones del Programa Sueña:

Tarifa válida de domingo a jueves, hasta 2019, excepto feriados o fines de semana largo y fechas del 8 al 31 de Julio y 21 al 31 de diciembre de 2019. Precio por persona por noche en base a habitación doble standard. Consulta por traslados desde y hacia aeropuerto de Puerto Montt. Sujeto a disponibilidad y no acumulable con otras promociones.

Programa Sueña incluye:

 

Extras:

Cabalgatas, salas de escapes,  bar premium, tour, sauna, gimnasio, masajes, peluquería, transfer, etc.