fbpx
RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

Año nuevo en Puyehue

Año Nuevo en Puyehue

Sorpréndete con una noche especial llena de sorpresas

y momentos inolvidables

Para esperar el 2020, Hotel Termas Puyehue ha preparado un menú especial de año nuevo, además de una fiesta imperdible para disfrutar junto a toda la familia ¡Tenemos opciones para todos los gustos!

Cena Año Nuevo

No hay como despedir y empezar un nuevo año dándose  un gusto de verdad. Es por eso que para celebrar como corresponde tenemos un menú especial para sorprender y deleitar hasta el más exigente paladar.

Tendremos un menú estilo buffet con entradas frías y calientes , originales postres  y una carta de platos de fondo de primer nivel.  Filete de res en cocción sousvide, reducción de cerezas al vino tinto sus cebollas grilladas, papa paja y salmón en salsa holandesa, espárragos al vapor y papa mil hojas, son algunas de las exquisitas preparaciones , donde además dispondremos de preparaciones vegetarianas y veganas para todos los gustos.

 

CENA AÑO NUEVOPrograma ExperienciaPrograma SueñaPasajero sin programa
AdultoIncluido$30.000$30.000
Niño hasta 13 añosIncluido$15.000$15.000
Infante hasta 3 añosGratisGratisGratis

Fiesta Año Nuevo

La gran noche de Año Nuevo en Hotel Termas Puyehue sin duda será un panorama imperdible para celebrar con toda la familia la llegada del 2020.

Desde las 22:00 hrs hasta las 3:00 hrs,, prepárate para vivir una fiesta llena de sorpresas, música y entretención al estilo Puyehue.  Cotillón, show de animación, brindis de media noche, barra abierta y mucho más serán parte de nuestras actividades para celebrar.  Y si esto fuera poco,  tendremos maquillaje flúor, tapaditos, consomé, cávalas y un increíble Candy Bar para los niños, serán sólo algunas de las sorpresas que podrás encontrar en este magnífico evento.

 

FIESTA AÑO NUEVOPrograma ExperienciaPrograma SueñaPasajero sin programa
Adulto$50.000$70.000$70.000
Niño hasta 13 años$20.000$35.000$35.000
Infante hasta 3 añosGratisGratisGratis