fbpx
RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

#SOYDELSUR

Si vives en el sur de Chile, tenemos un descuento especial para ti.

Obtén 20% descuento viajando hasta el 20 de diciembre de 2019. Elige tu fecha y al momento de pagar ingresa el código #SOYDELSUR y confirma tu viaje.

CONDICIONES:

Promoción válida para compras entre el 13 Septiembre y 5 de Octubre de 2019. Válido para estadías entre el 22 de Septiembre y el 20 de Diciembre de 2019. Promoción aplica para días de temporada baja y excluye el uso durante los días sábados. No aplica para las siguientes fechas: 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 de Septiembre; 31 de Octubre; 1, 2 de Noviembre.

Para certificar que la compra es del sur se pedirá una boleta de alguna cuenta del pasajero de las regiones VIII, IX, X, XI, XII, XIV, XVI. Para hacer uso del descuento se debe ingresar en www.puyehue.cl, ingresando el cupón #SOYDELSUR.

No se aceptan cancelaciones de reservas ya existentes para emitir nuevas reservas con la promoción. La oferta, el beneficio de descuento y los servicios de los Programas Experiencia y Sueña son ofrecidos por Hotel Termas de Puyehue Limitada. Programa Experiencia incluye alojamiento, acceso a 3 piscinas termales, todas las comidas, y actividades indoor/outdoor. Programa Sueña incluye alojamiento, acceso a 3 piscinas termales y desayuno. Máximo para reservas de 8 pasajeros. Sujeto a disponibilidad, no acumulable con otras promociones.

Aplica sólo a compras en www.puyehue.cl