RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

Full Daypass

* Informamos a nuestros clientes que la piscina interior estará temporalmente cerrada por reparaciones, entre los días 12 y 18 de agosto.

 

Full Daypass

Disfruta de un día entero en Puyehue Wellness & SPA Resort con acceso a las piscinas de aguas termales, restaurante buffet y todas las actividades de nuestro resort.  Sabemos que por el estilo de vida de hoy, no todos podemos disfrutar de muchos días de relajo.

Por eso, el programa Daypass es la invitación perfecta para conectarte durante un día con la mejor experiencia de bienestar, relajación y contacto con la naturaleza.

Horario del Full Daypass

El full daypass se puede reservar y pagar desde aquí. Por un precio económico puedes acceder al Hotel a las 10:00 am y utilizar las instalaciones incluidas en el programa hasta las 7:00 PM. Juegos, actividades, deportes, restaurantes buffet y, por supuesto, las piscinas de aguas termales.

Nada de qué preocuparte durante el día

Las propiedades de las tres piscinas de aguas termales te ayudarán a lograr el descanso deseado y recargarte de energía para un nuevo comienzo. Almuerzo y once alemana con productos de la zona y platos elaborados de origen local.

¿Qué actividades outdoor puedes hacer?

El programa Daypass incluye el uso de Mountain Bikes para pasear por el Parque Nacional Puyehue. Puedes hacer senderismo por el parque con nuestros guías y paseos. También, puedes elegir entre varios paseos a caballo por diferentes zonas y para diferentes edades (con costo adicional). Además, se pueden practicar deportes al aire libre como fútbol, volleyball o tenis.

¿Qué actividades indoor puedes hacer?

El hotel cuenta con numerosas actividades. Se puede jugar en el mini golf. Se puede jugar al bowling en familia. Los más pequeños pueden disfrutar del kids club. Se puede jugar al bingo y karaoke por las tardes. Disponemos de un gimnasio de entrada liberada para los visitantes del programa Daypass. También tenemos billar y ping pong en la sala de juegos. Por último, puedes disfrutar de la experiencia de sala de escape (con costo adicional).

 

Condiciones del Full Daypass:*

  • Tarifa válida de lunes a domingo, hasta diciembre de 2019, excepto feriados o fines de semana largo y fechas de temporada alta.
  • Valor por persona y sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Permite anulación sin penalidad hasta 5 días antes de la fecha de uso programada.
  • Tarifa niños hasta 11 años.
  • El programa Daypass incluye: desayuno, almuerzo, once, bebidas, tragos nacionales, actividades del hotel.
  • Ingreso desde las 10:00 hrs hasta las 19:00 hrs.
  • Actividades estándar según disponibilidad de cupos (bicicletas, bowling, sala de juegos, caminatas guiadas).

 

Extras:

Cabalgatas, salas de escapes,  bar premium, tour, sauna, gimnasio, masajes, peluquería, transfer, etc.