RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

Deportes Acuáticos en Aguas Termales

  • Temporada: de enero a mayo, de lunes a sábado.
  • Duración: 1 hora.
  • Dificultad: básica.
  • Edad mínima: 7 años.
  • Para grupos: sin cobro extra y horario según necesidad.
  • Actividad incluida en programas Experiencia Puyehue y Daypass.
  • Consultar horario en mesón de actividades.

 

 

Deportes acuáticos en Aguas termales Puyehue

Los deportes acuáticos tienen dos ventajas muy conocidas. Por un lado exigen esfuerzo físico adicional al que tenemos fuera del agua para desplazarnos. Los pulmones trabajan mucho más y aumentan nuestra capacidad aeróbica. Por otro lado, ese ejercicio produce un casi nulo impacto en huesos, articulaciones y músculos. No genera lesiones.

Gran Variedad de Deportes acuáticos

En Puyehue se puede elegir entre la práctica del Kayak, el waterpolo, el aqua fitness o Aquagym. Este tipo de deportes nos generan un bienestar especial que no sentimos fuera del agua. La posición que adoptamos en el agua contribuyen a tener el vientre más plano y disminuye el esfuerzo y las malas posiciones de la columna vertebral.

Aguas Termales

Si practicas estos deportes en aguas termales el beneficio se multiplica aún más. Los músculos se relajan más, las lesiones se recuperan antes y la persona experimenta una sensación de bienestar mucho mayor. Las aguas termales aumentan la temperatura del cuerpo facilitando la eliminación de gérmenes y virus que pudiéramos tener. El aumento de la temperatura ayuda a expulsar toxinas y limpia la piel.

Practicar deportes acuáticos en aguas termales es una experiencia muy satisfactoria. Les invitamos a practicarlas en Puyehue Wellnes & SPA Resort.