RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

Paseos a Caballo

Las Cabalgatas y paseos a Caballo son unas de las actividades estrella en Puyehue Wellness & SPA Resort. Las cabalgatas están pensadas para adultos y para niños. Las hay de diferentes dificultad, para principiantes y también para jinetes expertos. En cualquier caso, están pensadas para disfrutar de las vistas y la naturaleza de los alrededores del hotel en el Parque Nacional de Puyehue.

Paseos a caballo para todos

Existen paseos a caballo para todas las edades y experiencias. Por ejemplo, el mini paseo para niños, dura apenas una hora, que es un tiempo adecuado para niños que no tienen experiencia cabalgando. Hay paseos a caballo para mayores de 12 años desde 2 horas hasta un paseo al refugio del Volcan Puyehue de 8 horas de duración, recomendada para jinetes con experiencia.

Seguridad ante todo

Los caballos de Puyehe Wellness & SPA Resort están adecuadamente domados para un manejo sencillo y un andar calmo. Los caballos tienen experiencia con visitantes no expertos, por lo que no significan mucho riesgo. Sin embargo, el hotel ofrece a todos los jinetes cascos protectores para tener el máximo de seguridad posible. El uso del casco es obligatorio.

Recomendaciones para los jinetes

Para todas las cabalgatas recomendamos llevar ropa cómoda, pantalón largo, bloqueador solar, y gorro. Los menores de 4 años deberán estar acompañados siempre de uno de sus padres.

 

Es requisito tener manejo de riendas.