fbpx
RESERVAR

Fecha entrada Noches Adultos (+12 años) Niños (5 a 11 años) Infantes (0 a 4 años)

COVID-19 Revisa nuestro protocolo de seguridad y las últimas actualizaciones de nuestras medidas

Kids Club

Tu tranquilidad es nuestro compromiso. Para tu seguridad y la de toda tu familia, te informamos que hemos implementado una serie de medidas, acorde a las nuevas necesidades. En el caso de nuestro kids Club, el servicio se restablecerá próximamente.

Kids Club, Full entretención para tus niños.

El Kids Club es un espacio especialmente diseñado para retener a los niños de nuestros visitantes. Se trata de una sala equipada con juegos para niños. En el Kids Club pueden pasar horas entretenidas jugando con otros niños.

Diseñado especialmente para los niños, los juegos son de madera y plástico blando para evitar daños. Tenemos una cocina en miniatura, piscina de pelotas, escaleras para subir y bajar, casita de madera y mesas con sillitas adaptadas pintar y jugar. Imposible no entretenerse.

Monitoras infantiles

Los invitamos a revisar en el mesón de actividades, los horarios en que el Kids Club cuenta con monitoras especializadas en el cuidado de niños. Los niños menores de 4 años deben estar acompañados de sus padres, mientras que en dichos horarios, las monitoras los invitarán a jugar, a pintar y a participar de las actividades que tienen programadas.

Horario amplio

El horario es muy amplio y los niños no tienen limitación de turnos o limitaciones de uso del Kids Club. Pueden disfrutar ahí todo el tiempo que deseen. Abierto desde la mañana hasta casi la media noche. Total disponibilidad. Eso sí, siempre aconsejamos que los padres estén pendientes de sus hijos tengan la edad que tengan. Es una actividad infantil, pero no es una guardería.

Condiciones

  • Temporada: Todo el año. Todos los días.
  • Horario: 11:00 – 23:00
  • Edad mínima sin acompañante: 4 años
  • Actividad incluida en programas Experiencia Puyehue y Daypass.
  • Consultar en mesón de actividades el horario en que Kids Club cuenta con actividades lideradas por monitores.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.