RESERVAR

Fecha entrada NochesAdultos (+12 años)Niños (5 a 11 años)Infantes (0 a 4 años)

aqua fitness

aqua fitness

Aqua Fitness en las aguas termales de Puyehue

El Aqua fitness es una modalidad de ejercicios aeróbicos en el agua. Tiene enormes beneficios para los músculos, la piel y la salud en general. Pero su práctica en aguas termales resulta excepcional para quienes la practican.

Beneficios del Aqua Fitness

  1. En el agua se queman más calorías que con los mismos ejercicios fuera del agua. El calor del agua termal potencia la pérdida de calorías.
  2. Mejora la capacidad pulmonar al ser un ejercicio aeróbico.
  3. Mejora la postura de la espalda y alivia la presión sobre la columna.
  4. El Aqua fitness mejora el tono muscular porque en el agua los movimientos se hacen con mayor dificultad y los músculos se fortalecen sin impactos.
  5. El agua es un relajador natural para el ser humano. El Aqua fitness es un ejercicio que mejora la musculatura, pero a la vez potencia la relajación y combate el stress.

Innumerables variantes del Aqua Fitness

Las Clases de Aqua fitness suelen durar entre 40 minutos y una hora. Durante ese periodo de tiempo se intercalan ejercicios aeróbicos para mantener el corazón activo, pero los ejercicios pueden ser de muchos tipos.

Hay ejercicios con música, similares a los aeróbicos. Existen otros ejercicios con algunos accesorios como flotadores o pesas ligeras. También hay ejercicios que sólo son bailes tropicales. Los monitores van ajustando la intensidad y la forma del ejercicio según las capacidades de los integrantes del grupo.

Actividad que fomenta la sociabilidad.

En las clases de Aqua fitness se hacen grandes amistades. La relajación y el placer que proporciona naturalmente el agua hace que las relaciones sociales florezcan. El interés por el ejercicio y sus beneficios también. Anímese a realizar una nueva actividad en las aguas termales de Puyehue.

Condiciones

  • Temporada: de enero a mayo, de lunes a sábado.
  • Duración: 1 hora.
  • Dificultad: básica.
  • Edad mínima: 7 años.
  • Para grupos: sin cobro extra y horario según necesidad.
  • Actividad incluida en programas Experiencia Puyehue y Daypass.
  • Consultar horario en mesón de actividades.