Switch Language

Fecha entrada Noches Adultos (+12 años) Niños (5 a 11 años) Infantes (0 a 4 años)

MayrKur

MayrKur es un programa revolucionario a nivel mundial debido a los altos índices de depuración que otorga a la regeneración de cuerpo, alma, espíritu e intelecto. La antigua terapia preventiva y curativa de salud está a cargo de la doctora Cecilia Mirenda, profesora de postgrados para médicos de Moderna Medicina Mayr para Sudamérica y miembro de la Sociedad Internacional de Médicos F.X Mayr, que sigue cautivando a cientos de miles de seguidores en el mundo entero.

Sus resultados a corto plazo ayudar a mejorar desajustes del cuerpo y el espíritu, así como las enfermedades crónicas generadas por los malos hábitos de alimentación y la deficiente absorción de los nutrientes.

El 70% del sistema inmunológico está en el sistema digestivo, por eso se dice que es el segundo cerebro”, explica la profesional. Es por esto que parte de la terapia considera una dieta de desintoxicación profunda que promueve la renovación general del organismo.

Además, se realiza una terapia abdominal manual como apoyo al tratamiento. Los resultados van desde la mejoría de los problemas gástricos hasta la adopción de un nuevo estilo de vida con hábitos alimentares saludables, piel más bonita y mejor postura corporal.

¿Qué significa Mayrkur?

Kur en español significa cura y Mayr corresponde al nombre del médico e investigador Dr. F.X. Mayr quien caracterizó el aparato digestivo como un organismo-raíz del ser humano y desarrolló una escuela de medicina cuyo fundamento parte de esta observación. A partir de estos resultados, el Dr. Mayr elaboró una importante medicina preventiva: La Terapia Mayr, bien conocida como Mayr Kur.

Fechas 2017 en las que se impartirá el programa:

  • 3 al 17 de Enero
  • 13 al 27 de Marzo
  • 15 al 29 de Junio
  • 10 al 24 de Septiembre
  • 20 al 27 de Noviembre

Este programa está diseñado para cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida y su salud.

Para mayor información:
www.fundacionfxmayrdeamerica.org

Si tienes más dudas puedes enviar un correo a Sandra Ríos a eventos@hotelpuyehue.cl